Eternamente comprometidos

El director Nicholas Stoller (‘Paso de ti’) y los productores Judd Apatow (‘Lío embarazoso’, ‘Virgen a los 40’) y Rodney Rothman (‘Todo sobre mi desmadre’) unen sus fuerzas para crear esta comedia poco convencional que comienza donde suelen terminar el resto de las comedias románticas: en el momento de la boda.
La pareja de novios formada por Tom Solomon (Jason Segel, ‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Violet Barnes, (Emily Blunt ‘El diablo viste de Prada’), tendrán una complicada traesía hasta el altar.
Tom es chef en San Francisco y Violet quiere estudiar el doctorado en psicología en la Universidad de California. Pero finalmente la plaza se la dan en la Universidad de Michigan. Ambos deciden seguir juntos y los planes se reajustan: Tom deja su trabajo y se recoloca en un nuevo restaurante para estar cerca de Violet. Pero la mala suerte y sus propias dudas provocarán que comiencen a distanciarse. Por esa razón deciden posponer el matrimonio y, mientras, el compañero de trabajo de Tom, Alex (Chris Pratt, ‘Moneyball: Rompiendo las reglas’) y la hermana de Violet, Suzie (Alison Brie, ‘Community’) comienzan un romance que terminará en embarazo, lo que molestará tremendamente a Tom y Violet. Y así irán pasando los años…

Annunci

Pubblicato il 1 ottobre 2012, in Cinema con tag , , , , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: