Cavi di Lavagna

Cavi di Lavagna en un pueblecito a unos 50 km de Génova ubicado en la Riviera di Levante. La verdad es que no tiene nada de especial si no fuera que está ubicado en la playa más grande de toda la región al lado de pueblos muy conocidos como Sestri Levante, Portofino y Le Cinque Terre. En este pueblo hace años compremos un pisito muy chulo, con una terraza de 50 metros donde se puede gozar de optimas barbacoas a la frescura de la montaña de atrás tras un día trascurrido al calor de la playa que se encuentra al solo cruzar la calle en frente. Tras muchos años de vacaciones de vuelta al mundo tenía gana de pasar unos días por mi tierra, con mi familia, mis amigos y mi comida. Cavi no tendrá ningún encanto pero reconozco que he disfrutado mucho de estos días entre playa y barbacoa y con todos los amigos que se han acercado para pasar un poco de tiempo juntos. Recomiendo a cualquiera de pasar unos días por mi tierra y visitar todos sus pueblos más famosos, disfrutar de la comida y de las playas…

Pubblicato il 20 agosto 2012, in Travels con tag , , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

