23.07.12 The Beach Boys @ Poble Espanyol

Cincuenta años de carrera, cincuenta fechas programadas, y una de ellas ha sido Barcelona. He tenido el lujo de escuchar en directo a la banda norteamericana con todos sus miembros fundadores: Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnstone y David Marks, algo así como los Beatles norteamericanos. ¿Quién ha dicho que todo vaya a ser nostalgia? Junto con Surfin’ U.S.A., California Girls y Good Vibrations han sonado temas de un disco nuevo, el primero desde 1996, simpáticamente titulado That’s why God made the radio, el número 29 de su historia. Escuché a The Beach Boys por primera vez gracias a mi padre, y reconozco que sus canciones en rollo “Californian Surfer” me han entrado rapidámente en el corazón. No podía perder este concierto, disfrutar de su música junto con 3 generaciones de fans. Lástima solo no haber podido ir con mi padre, estoy convencido le hubiera encantado!

Pubblicato il 25 luglio 2012, in Musica con tag , , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

