05.05.12 Barcelona v Espanyol

Voy a modificar este post, porqué puede ser que me he expresado en manera un poco fuerte y alguien se ha sentido tocado. Lo que mas me ha dejado sin palabras ha sido la falta completa de deportividad y de respeto hacía los demás. No creo que reconocer lo que todo el mundo sabe sea un drama nacional, no creo que reconocer lo que ha conseguido un entrenador en un banquillo, de cualquier equipo se hable sea un problema ético. No creo tenga que justificarme con nadie si estoy cansado de tener que pagar para que me vayan cubriendo de mentiras. Por otro lado no entiendo el sentimiento de odio de algunos de vosotros hacia el vecino, puede ser porqué no nací aquí o puede ser que me doy cuenta que en la vida hay cosas mucho más importantes de esto. No me gusta la invidia y no creo que mis éxitos dependan de los fracasos de los demás. He notado de verdad mucho odio por el dinero que tienen o no se que más, esto es como la vida…es como ir al trabajo y odiar a tu jefe….cuando se empieza a trabajar todos tenemos las mismas oportunidades, son las capacidades de cada uno, un poco de suerte los que determinan el futuro. En Italia el equipo con más aficionados es la Juventus, y esto porqué en su historia ha ganado mucho, es evidente que hoy al dividir la tarta de los derechos de la tele la Sampdoria no puede optar al mismo tratamiento y por eso la Juve jugará la Champions y la Samp está luchando para volver a primera. Pero esto no conlleva odio hacia la Juve, el odio es relativo a cuando nos enfrentamos y al estilo italiano: antes, durante y después. Lo mismo pasa con mis conciudadonos del otro lado o con otras aficiones. Pero esto no me impide de reconocer que a veces puedan emocionar, los del Genoa cantando “ma se ghe penso” en Anfield han sido increibles…y esto es solo reconocer la realidad…luego cuando nos enfrentamos es un poco distinto. Dicho esto siento si alguien se ha sentido fastidiado por haber dicho que hay que felicitar a Guardiola por lo que hizo y por lo que consiguió, esto ha sido historia y no lo digo yo, lo dice el mundo intero. Como reconozco que la despedida que le han organizado ha sido emocionante, emociones de fútbol y de deporte, y eso no quita ningún merito a la afición del Espanyol que por cierto es una de la mas impresionantes en el panorama nacional español. Dicho esto acabo diciendo que los comentarios y lo que he visto a partir de anoche no me gustaron para nada, no me identifico en esto sobretodo proque no he insultado a nadie solo he expresado mi idea, justa o equivocada que sea. Será porqué estoy mucho más cerca de los 40 que de los 20 pero esto ya no me interesa….que tengáis todos mucha suerte!

Pubblicato il 7 maggio 2012 su Football. Aggiungi ai preferiti il collegamento . Lascia un commento.

Rispondi

