24.04.12 Barcelona v Chelsea

Si es la verdad que la venganza es un plato que se sirve frío, anoche el Chelsea lo hizo de maravilla. Vamos por orden, Barcelona a parte ser una de las ciudades más bonitas del mundo te puede ofrecer partidos como una semifinal de Champions cada año. Además su equipo, que puede caer bien o mal, es un claro ejemplo de fútbol y buen juego. Solo bajar del metro a Collblanc y se notaba un aire diferente, semifinal de vuelta con el Barça a tener que recuperar. Muchos ingleses, muchos turistas y un atmosfera de fútbol diferente. Esto es uno de los partidos de fútbol más importantes del viejo continente y se nota. Muchas las escaleras hasta el “gallinero” pero la tasa alcohólica inglesa era tan divertida que casi no me enteré del cansancio! Otra vez allí arriba, después de un Barça-Arsenal 4-1….unos cánticos, alguna broma y al loro. El himno de la Champions, un Camp Nou desbordante de entusiasmo, 5000 ingleses precedentes del Reino Únido y sobretodo un partido que promete. El Chelsea hizo el partido perfecto, se notó el espiritu de su entrenador italiano, y además hizo lo que tenía que hacer, defender y poner a Messi dentro de una jaula. Cuando al minuto 26 John Terry casi se carga a Piqué la roja es inevitable…(falta que lo costará el ápodo de BaloTerry por parte de la prensa británica)y pensé: aquí se acaba; el Barça aumentó la presión y consiguió marcar dos veces. Parecía que hubiera acabado con una goleada, pero Ramires sacó el máximo del error de Mascherano antes y Puyol después, se presentó solo delante de Victor Valdes y marcó.
¡Half-time 2-1! ¡Que partidazo! En la segunda parte tampoco los aficionados ingleses pensaban de aguantar, pero era la noche de la venganza; y todo pareció claro cuando Messi estampó un penalti en el larguero. Toda la presión no sirvió, el Chelsea estaba jugando un partido de ajedrez perfecto y no parecía sufrir el jugar con un jugador meno desde más de una hora, además al minuto 92 el niño Torres se fue solo, sentó a Valdes y puse el segundo….de allí solo quedó el delirio de la zona visitante! Dos años después y por fin se hizo justicia!

Annunci

Pubblicato il 25 aprile 2012, in Football con tag , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. 1 Commento.

  1. BaloTerry ahahaha.. esta no la sabía! Aunque no compartamos la misma visión del fútbol me gusta cómo has enfocado tu resumen del partido, desde la simpatía y la deportividad en las gradas y hablando bien de la ciudad, complimenti! ;-)))

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: