08.04.12 Real Madrid v Valencia

No existe un solo apasionado de fútbol que no haya soñado asistir a un partido del Real Madrid dentro de uno de los estadios más míticos del mundo: el Santiago Bernabéu. Si además el apasionado fuera italiano y de mi generación o mayor, todavía tendría en sus ojos la carrera de Tardelli trás el gol, el salto de Pertini y Zoff que levanta la copa del mundo. Yo pertenezco a ambas categorías, amo el fútbol, soy Italiano y me acuerdo de aquella noche de julio del 1982! Llevo 5 años en España pero entre una cosa y la otra la única vez que pisé el Bernabéu fue por el tour y me quedé con la gana de verlo lleno y con las merengues jugando. Por fin lo he logrado! Ha sido emocionante, muy emocinante…además, no obstante el empate a 0, fue un partido muy bonito y divertido. Se que a la mayoría parecerá una tontería pero para mi ha sido un momento de aquellos que no se olvidan y aprovecharé para volver a pisarlo en cuanto pueda, queda pendiente escuchar el grito de goal!!!

Pubblicato il 19 aprile 2012, in Football con tag , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

