25.03.12 Espanyol v Málaga

No hay mucho que decir, la verdad es que la diferencia de presupuesto entre nosotros y el Málaga hizo la diferencia. Cuando puedes sacar del banquillo jugadores como Van Nistelrooy ya hablamos de otro nivel. Y que nivel, el nivel del fútbol moderno y de jeques que después del petróleo están descubriendo el fútbol inundando a Europa con sus millones. Este juego cada día pierde siempre un poco más de lo que le ha permitido tener la popularidad que tiene: la pasión. No tiene sentido ir al estadio cuando ya sabes que hay equipos con los cuales no puedes competir, el Málaga es solo el último entrado en el club de los millonarios…
Me gustaría preguntar como pueden disfrutar de esta liga, es como ir a una competición de coche antiguos y presentarse con un Ferrari….a ver quien gana…
Los chavales han luchado y jugado bien, han sudado la camiseta y se han ganado el aliento de una afición increíble. Negativo solo Romaric que fuera para mi no saldría del banquillo tampoco con el “B”. El tío es una pasada, no tiene gana, pierde todos los balones que pasan por sus pies, no corre…solo verle me molesto….quitarlo ya del medio por favor! Ahora vamos a -3 de la zona Europa y creo que será muy difícil conseguir el pase para la próxima Europa League, pero creo que más de lo que hicieron ayer no pueden hacer, lastima por aquellos 3 minutos…pero Van Nistelrooy y Demichelis marcan la diferencia y además no olvidemos que el Málaga chutó al larguero y al palo…al final que decir…..cuando juegue siempre estaré a tu lado…..

Annunci

Pubblicato il 26 marzo 2012, in Football con tag , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: