19.03.12 Espanyol v Racing Santander

Las noches de lunes son aquella noches donde no tendrías que alejarte del sofá, en cambio la LFP ha decidió que Espanyol – Racing era un partido tan importante para ser televisado…de lunes noche a las 21. Lo que me ha gustado de esta temporada es que no consigues entender de que rollo va todo eso…horarios imposibles…día ni hablar….el domingo que viene por la segunda vez en 30 jornadas podremos volver al campo un domingo tarde….vaya lujazo….gracias LFP. Vale, dejamos las quejas al lado! Ayer el Espanyol ganó, consiguió remontar por primera vez en esta temporada en nuestro campo y nos acostemos en zona Europa League…dulces sueños… Pero yo que con el fútbol aprendí a ver el vaso medio vacío, me fui a casa pensando en los famosos 3 puntos regalados al Zaragoza….que miedo me dan….no sabéis cuantas veces la Sampdoria quedó fuera de las competiciones europeas por un punto regalado a los más burros de toda la liga… Que decir, hemos jugado bien contra un equipo bastante modesto….nos hemos acojonados al ver salir a Sergio García…pero hoy han dicho que será baja solo por una semana…y hemos disfrutado de la curva! La curva anoche estuvo genial, lo hemos pasado muy bien y creo que esta afición merezca recibir un premio a final de temporada. Aquí también quiero hacer una queja, y va dirigida a todos aquellos simpatizantes del equipo suizo que no pierden ocasión para silbar en contra cuando se hacen cánticos contra los vecinos. Primero estamos hablando de 2 minutos por partido, segundo en cada estadio del mundo se hacen cánticos en contra de los rivales y tercero porqué no quedáis en casa en el sofá que en el estadio hace frío y está a reventar de pericos de verdad?

Pubblicato il 20 marzo 2012, in Football con tag , , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

