11.03.12 Espanyol v Rayo Vallecano

Hoy quiero empezar desde el final del partido, cuando al subir las escalera para salir del campo, Carlos me mira y me dice “graba bien este día en tu cabeza porqué de momentos así vas a vivir muy pocos”.
Pues si, al no ser aficionados del Madrid o de los Suizos efectivamente días así son muy difíciles para encontrar, pero al final acabas saliendo del partido con miles de preguntas en la cabeza…y la primera es “era tan difícil ganar al Zaragoza en nuestro campo?” pues si….no olvidemos que somos el Espanyol!
Total ayer gozamos de un buen día de sol y la Curva parecía la playa…también por la cantidad de gente. Al estadio había más de 26000 personas y ha sido un día raro porqué ha pasado todo lo que nunca pasa….disfrutar del partido sin tener que sufrir y aguantar hasta el último segundo. En este momento solo me pregunto si al final de la temporada llevaremos en el corazón un año emocionante o la tristeza de no haber conseguido algo que todos queremos para haber tirado al viento un montón de puntos en nuestro campo. Ya hableremos…total en 2 meses ya se acaba todo…..

Annunci

Pubblicato il 12 marzo 2012, in Football con tag , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: