25.02.12 Espanyol v Levante

No se si son los periodistas los que alimentan las chorradas o si son los del club. Me gustaría que se dejara de hablar de Europa por dos razones, la primera estos chavales y su entrenador no tienen ni idea de como se juega al fútbol, segundo me gustaría saber, afición a parte, que piensan nuestros directivos de una posible clasificación a la próxima Europa League. Vale…ya que son 30 años que voy a ver partidos en directo me contesto solo y si opináis diferente me gustaría leer vuestras opiniones.
El cuerpo técnico no sabe que el fútbol se juega vertical y no horizontal, no sabe que en cuanto consigas recuperar el balón hay que sacarlo rápido adelante para evitar que los 11 jugadores del otro equipo consigan meterse detrás de la linea del mismo, no saben que para marcar goles hay que chutar a portería, no saben que si no tienes un ritmo medio alto y no corres esto no lo consigue. Nuestro entrenador no se ha enterado que Coutinho no es jugador de banda, no corre, no salta los jugadores y se va a liar con miles de vueltas hasta perder el balón, que Weiss, que es un buen jugador, tiene demasiados toques y dribbling, tiene que pasar ya la pelota en cambio sigue hasta perderla, no sabe que necesitamos alguien dentro del área y que no se puede ver un triángulo con Alvaro al limite del área para luego no saber que hacer. Además no sabe las cosas que te enseñan a 6 años cuando vas a la escuela de fútbol, no se mete el balón al centro desde los 25 metros del límite del área ya que siempre es balón del portero…hay que llegar a la linea de fondo, y si tienes un equipo que mide 170 y los otros 180 hay que tener la pelota al suelo. No sabe que los jugadores tienen que jugar fácil, si hay un compañero desmarcado a tu izquierda en buena posición tienes que darle el balón y no tirarlo a la mierda intentando un pase a otro marcado en el otra punta del campo. Lo que me hace gracía es la peña que se preocupó cuando el AS sacó la noticia del interés del Madrid por Pochettino….el Madrid y Pochettino? Puede ser por una campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid para Argentina!
El otro punto es todavía más fácil, los directivos no quieren ir a ningún lado. La única copa que interesa es la Copa Catalunya…que es buena, bonita y barata. Ir a Europa tiene dos costes, primero más partidos, viajes internacionales y más jugadores (jugadores de verdad no payasos, de estos tenemos de sobra), además sería un problema al momento de venderse también los banquillos de Sadriá. Total como cada año a esta altura de temporada se hace todo lo que se puede para bajar a una posición segura en la tabla, que con el Bilbao delante nuestro y en la final de la copa es la octava plaza. Y tened en cuenta que el año pasado el Depor bajo con 42…entonces faltan 10 a dormir tranquilos en primera…y no veo tan claro donde los podemos sacar ya que en nuestro campo ha venido a pasear hasta el Zaragoza. Que más decir, a ver si el año que viene la força d’un sentiment la seguiré teniendo…..vaya invención de marketing…con el rollo del sentimiento siguen jodiendo a la gente y además tienen el morro de subir el precio de los carnets….

Annunci

Pubblicato il 26 febbraio 2012, in Football con tag , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: