17.01.12 Espanyol v Mirandés

La ciudad de Miranda de Ebro es una localidad y municipio español ubicado en el norte del país, perteneciente a la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situado en la comarca del Ebro, al noreste de la provincia, limitando con Álava y La Rioja. Cuenta con una población de 38.930 habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada de la provincia tras la capital.
El Mirandés es un equipo de segunda B donde los jugadores son futbolistas no profesionales ya que tienen todos un trabajo y que juegan a fútbol solo por pasión.
Conocí a este equipo al clasificarse para los cuartos de finales de Copa del Rey tras eliminar equipos de primera como el Villarreal y el Racing Santander.
Así que anoche los trabajadores futbolistas por pasión, arropado por más de 1000 aficionados, pisaron el césped de Cornellá/El Prat para infrentarse a los niñatos sinvergüenza que lucían nuestra camiseta en los cuartos de finales de la Copa.
El Mirandés nos regaló 85 minutos de muy buen fútbol, haciendo muy bien y mereciendo sin reservas los dos goles de ventaja. Al minuto 85 los niñatos deciden que ha llegado el momento de hacer su faena y por la cual se retribuyen muy bien: correr. Así que sin merecerlo consiguen meter 3 goles y arruinar el sueño de Miranda de Ebro. El Mirandés después del partido volvió a Miranda y esta mañana los despertadores habrán recordado a jugadores y afición que solo es miércoles y que todavía queda tiempo para el fin de semana. Nuestros niñatos sin vergüenza se habrán levantado a las 11 ya que hoy toca sesión ligera, pues después de todo lo que curraron anoche….
Ahora dentro de una semana nos iremos a visitar Castilla y León, a ver si nuestro directivos apoyaran al equipo sin pensar a los gastos que podría generar una clasificación a Europa y si Pochettino conseguirá motivar un equipo de niñatos que podrían enfrentarse a los partidos más importantes de su carrera…
Por último una nota a la afición….18000 asistentes pero más de 1000 visitantes….creo que anoche hemos descubierto cuantos somos los pericos de verdad….pues entiendo que el Mirandés no es en Barça, pero un cuarto de final de la Copa nos toca una vez cada 5 años….. si por si acaso llegamos a la final los aficionados saldrán de bajo las piedras…..

Annunci

Pubblicato il 18 gennaio 2012, in Football con tag , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: