13.01.12 Dani Martín @ Palau de la Música Catalana

Es la primera vez que veo a Dani en concierto solitario tras la pausa espero momentánea de ECDL.
Sus últimos temas están bastante bien, pero para ver la peña de quinceañeras disfrutar de verdad hay que volver a escuchar los temas que salieron durante los años de unión con David Otero.
Poco meno de dos horas, tocando hasta temas de Serrat y Quique Gonzalez y algunos éxitos del pasado como Peter Pan que sigue siendo uno de los temas que mas gusta. Muy emocionante la versión de Contigo junto a Cristina Mendez, su voz es increíble. Por último hablar sobre la “location” del concierto, el Palau de la Música es una de las obras que más me gusta del modernismo catalán. Creo que el arquitecto Lluís Domenech i Montaner ha proyectado una de las obras más bonita que he podido ver en toda mi vida y que sigue emocionando mucho cada vez que tengo la posibilidad de pisarla.

Pubblicato il 14 gennaio 2012, in Musica con tag , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

