11.01.12 Espanyol v Córdoba

Sigo el fútbol desde que pueda recordar algo, me gusta el fútbol y disfruto viendo partidos sobretodo en directo. He visto muchos partidos en mis 37 años pero nunca he visto un equipo tan hábil en complicarse la vida como el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona S.A.D. El club tendria que enviar una carta a todas las personas que piensan de elegirlo como equipo para informarlos de lo que les espera a partir del primer día y hasta el último de su vida….si porqué entre todas las desgracias que conlleva ser del Espanyol también hay una increíble….haga lo que quieras este equipo se te pega dentro y no sale ni de coña.
Así que en un frío miércoles de enero te vas a Cornellá a ver una ronda eliminatoria de la copa contra un equipo de segunda al cual tienes que remontar el 2-1 de la ida (2-1 regalado en 8 minutos de Espanyol….), parece una noche distinta….20 minutos y ya vamos 3 a 0, el equipo juega de puta madre y todo parece ir bien…..pero no hay que olvidar como se llama el equipo que lleva camiseta blanquiazul así que con una salida suicida de el joven Edgar Badia el Córdoba nos mete el primero.
Pues vaya que lástima, pero seguimos jugando bien entonces adelante, segunda parte….4 minutos y toma….3-2 resultado que clasifica los andaluces…de allí en adelante 40 minutos sacando bilis por todos los lados, casi a punto de denunciar a Thievy al minuto 36 cuando intentó matarme por infarto hasta que el chaval que nos saco del apuro el domingo vuelve a sacarnos del apuro…y siempre en los últimos segundo….desde ahora los últimos 5 minutos serán la zona Alvaro….
El comento técnico es…que nervios joder…..pero no obstante este intento de suicidio estamos vivos y listos para una excursión a Miranda del Ebro donde tenemos que sacar el pase a las semifinales si o si.
No creo que nadie tenga miedo al delantero bancario calvo que salió a Antena 3….
Queridos amigos blanquiazules…..si lo hubiera sabido antes de sostener el Espanyol….igualmente estaría a vuestros lados…..emociones increíbles….pasión, color….y perdonarme….dos cojones!

Annunci

Pubblicato il 12 gennaio 2012, in Football con tag , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: