Noche de fin de año

Ya sea San Valentín, Navidad o la última noche del año, la cuestión es aprovechar una fecha clave de nuestro calendario festivo y hacer que en ella se crucen historias en las que los estudios sacan a relucir lo mejor del star system. Más o menos lo que podemos encontrar en Noche de fin de año, cuyo punto fuerte radica en su conocidísimo reparto: desde Robert De Niro hasta Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Halle Berry, Michelle Pfeiffer, Jon Bon Jovi, Zac Efron, Hilary Swank, Katherine Heighl, Abigail Breslin (la niña ya no tan niña de Little Miss Sunshine), Jessica Biel o las televisivas Lea Michele (Glee) y Sofia Vergara (Modern family). Todos ellos dan vida a personajes que se preparan para celebrar la Nochevieja en Nueva York, siempre en medio de una catarsis de historias románticas que, preferiblemente, tendrán un final feliz. O al menos eso se espera de una película made in Hollywood con todo el almíbar característico del director Garry Marshall y del guionista Katherine Fugate, a quien le debemos cosas como El principe y yo, Historias de San Valentín o algunos capítulos de Xena, la princesa guerrera.
Vamos que con estos referentes y el tráiler, hay pistas más que suficientes para hacerse una idea de lo que puedes encontrar. Una fórmula de cine que nunca se agota y que funciona especialmente bien en estas fechas, en las que muchos espectadores prefieren ir a ver un film que les haga creer que la magia del amor se puede encontrar en cualquier rincón del planeta. Marshall, director que sigue viviendo de la fama que le dio Pretty Woman y que ha intentado repetir con productos como Runaway bride, The princess diaries 1 y 2, o Historias de San Valentín, es el encargado de poner un poco de orden entre tanta estrella de celuloide, aunque si la gente va a ver la película será precisamente por ellos. Para ver a un De Niro moribundo que está bajo los atentos cuidados de Halle Berry, una Jessica Biel embarazada de Seth Meyers (Saturday Night Live), a Ashton Kutcher pidiéndole a Lea Michele un beso de año nuevo antes de que ésta suba al escenario con Bon Jovi, o a Michelle Pfeiffer coqueteando con Zac Efron….total…Navidad acaba de pasar y ésta peli pega perfectamente con el periodo…..yo la reccomiendo!

Annunci

Pubblicato il 4 gennaio 2012, in Cinema con tag , , , , , , , , , , , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: