Heart Burger

Al pasar por este local y al ver su hamburguesas con forma de corazón a través del cristal se puede pensar en una estrategia de marketing atrapa-quinceañeros: esa apariencia simboliza toda una manera de concebir, elaborar y servir hambuerguesas que han avalado ni más ni menos que la Fundación Española del Corazón. Heart Burger cuida cada paso del proceso productivo de manera que los terneros no son manipulados artificialmente y se alimentan en pastos naturales; se evita el uso de pesticidas y productos químicos, que perjudican el medio ambiente; y no se aplican fertilizantes, conservantes ni aditivos sintéticos que harían las hamburgesas meno digestivas, con más colesterol y potencial afectación cardíaca. Para colmo la carne, de ternera Bruna de los Pirineos, es de primerísimo nivel.

La carta tiene muchos por elegir desde las hamburgesas vegetarianas, a la de atún hasta la supercontundente New York, que es la que he probado, que no obastante todo se mastica con facilidad desde el primer bocato hasta el último, y es que la forma de corazón del pan y la hamburguesa, aparte lo dicho, facilita sobremanera su ingesta. La New York decía, se compone de 150 gramos de ternera, queso…yo pedí cheddar, bacon crujiente, tomate y huevo frito. Además tienen unas hambuerguesas especiales según la temporalidad.

Además con unos euros más es posible que la hamburguesa sea de 245 gramos.

Otra virtud del pan, que efectivamente me ha fascinado, es que está hecho a mano y es disponible integral o blanco en ambos casos lleva sésamo en cima. Por último, todas las hamburguesas incluyen un acompañante: patatas fritas o ensalada y tienen también carta para los celiacos.

Las hamburguesas valen unos 10 euros y si quereis probar una diferente y de muy buena calidad os recomiendo este sitio.

Annunci

Pubblicato il 10 dicembre 2011, in Food & Drinks con tag . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: