El gato con botas

Se acerca la Navidad y todos se sienten un poco más niños, así que no hay nada mejor que ir al cine, un día festivo por la tarde con la sala a reventar de niños. Es increible ver sus reacciones y escucharlos mientre preguntan a los padres con voz muy sorprendida por lo que pasa en la peli.
Arrancando del cuento original de Perrault sin que le queden más que el nombre y las botas, este gato de bandera es exactamente el Zorro: bravo, valiente, seductor y con la misma voz aterciopelada de Antonio Banderas, que siempre fue muy marrullero. Sus méritos se acumulan en los primeros treinta minutos, donde se agotan los recursos de unos gags ciertos, para luego redundar sin fin.
Chris Miller ya condujo a Shrek al colapso, y su gato nace a medio gas: nada que hacer contra maravillas como El ilusionista o Rebelión en la granja, excepto la pasta. Cuando has distinguido uno a uno todos los pelos de su lomo la pregunta es inevitable: ¿he venido a ver un espejismo que me permite identificar cada uno de lo cabellos de un felino? ¿Era eso, y ya está? Porqué en la vida ni se ven tan bien ni nos interesan tanto, pero en la animación actual han conseguido convencernos que un pelo perfectamente móvil vale más que un chiste mínimamente original.
Por último, me han gustado mucho las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek y no obstante unas críticas, creo que valga la pena pasar una hora y media con en compañia del gato con botas.

Annunci

Pubblicato il 10 dicembre 2011, in Cinema con tag , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: