06.12.11 Feria Medieval de Vic

Después de la experiencia del año pasado donde no conseguimos llegar en coche a Vic debido al tráfico, esta vez decidimos de desplazarnos en tren, así que a las 10.33 ya estamos a la espera en la estación de la Sagrera.

El equipo está formado por Marco y Beatriz, una pareja de amigos desde hace años, Iñaki y Laura, conocidos en la cola de la inmigration del aeropurto de Bangkok a la llegada de nuestro viaje de verano y Barbara y yo.

El tren está a petar…una hora y veinte minutos bien apretaditos con los otros viajeros y ya estamos en Vic paseando por las calles del casco antiguo.

El Mercado Medieval es una cita ineludible en el calendario de los feriantes y artesanos, y también en el calendario de mucha gente, que cada año lo visita durante el puente de la Constitución. Es un mercado consolidado y de referencia, con un importante impacto turístico y comercial, que dispone de un marco excelente para acogerlo: el casco antiguo de la ciudad de Vic. Esta feria consigue llevar el nombre de la población en todas partes. La feria está ubicada en un área del casco antiguo donde se reproduce con exactitud la actividad comercial de un mercado del siglo XV, desde los olores, las costumbres y las actitudes, hasta los establecimientos, las tabernas o las monedas.

Es la segunda vez que voy y creo sea una buena experiencia, es muy bonito para visitar y dejarse llevar por el ambiente medieval, recorriendo la historia que vivió un día el pueblo de Vic y sobretodo disfrutando de la muy buena comida ofrecida en cada esquina del casco antiguo.

Por último un agradecimiento a los compañeros que han compartido con nosotros este día y mucha comida!

¡lo hemos pasado genial!

Annunci

Pubblicato il 6 dicembre 2011, in Trips con tag , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: