Criadas y Señoras

El que la sigue la consigue. Cinco años de trabajo y más de sesenta editoriales que rechazaron su Novel no hizo desistir a la escritora Kathryn Stockett, que ahora ha visto como su primer libro, Criadas y Señoras, se vendía en más de 35 paises y ocupaba un lugar en la lista de los más vendidos durante semanas.
Ahora el libro se convierte en una comedia con un reparto de lujo donde se reúnen dos generaciones de actrices. Por un lado encontramos veteranas como Sissy Spacek, Allison Janney o Viola Davis, y por otro a talentos de nueva generación como Emma Stone, una de las intérpretes más solicitadas de los últimos dos años, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain (aún en cartelera como mujer de Brad Pitt en El árbol de la vida). Todas ellas se unen en la historia ambientada en el Mississipi de los años sesenta, que puede recordarnos a una mezcla entre Tomates verdes fritos y Magnolias de acero, con una pizquita del humor de Diario de una niñera.
La protagonista (Emma Stone) aparca los convencionalismos sociales (matrimonio, hijos, tareas domésticas…) para ser escritora. Irá escribiendo su libro en secreto, basándose en las historias que cuentan las criadas que llevan años trabajando para las mejores familias del lugar.
Una película muy buen que reccomiendo, 2 horas y media que pasan volando.

Annunci

Pubblicato il 2 novembre 2011, in Cinema con tag , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: