Crazy, Stupid, Love

Martés 11 de Octubre, verbena de la fiesta del Pilar, nos vamos al cine a ver Crazy, Stupid, Love con Iñaki y Laura dos amigos conocidos el verano pasado en la coda de la aduana Tailandesa.
Crazy, Stupid, Love es una comedia que se toma en serio, y cuyos personajes van más allá de la fórmula del chico conoce a chica, y de una tonteria a otra. Aquí empezamos con “hombre pierde a mujer”…en los postres, y el resto es una variación sobre el amor (y el matrimonio) cuyo mayor interés reside en un guión extrañamente respetuoso con sus personajes, más interesados en sus verdades que en sus gracias.
Es cierto que no todas sus historias están compensadas, y que a veces parece una peli de episodios y tal vez un poco lenta, pero un puñado de actores en estado de gracia (incluyendo a los jovencísimos Analeigh Tipton -la canguro- y a su chaval, Jonah Bobo), capitaneados por unos estupendos Carrell y Gosling, hacen que Crazy, Stupid, Love se acabe convirtiendo en una propuesta ingeniosa y singular, a medio camino de la película independiente pero con todo el oficio del mejor Hollywood.
Una pista: el guión lo firma Dan Fogelman, hombre fuerte de Pixar/Disney detrás de Cars o Enredados, y los directores son los de I love you, Philip Morris. El resultado: una comedia que nos permite salir del cine satisfechos.

Annunci

Pubblicato il 12 ottobre 2011, in Cinema con tag , , , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: