#rcdeandtuits

La semana pasada durante mi curso de Community Manager tuve que abrir una cuenta de Twitter, nada más empezar y acabo encontrando un amigo…de repente me encuentro apuntado a un grupo de aficionados del RCDE y en pocos segundos ya tengo una invitación al rcdeandtuis event a la Antigua Fabrica DAMM por el lunes 10 de octubre.

No obstante la gripe que me sigue desde hace unos días y con la tranquilidad de poder recuperar el miércoles…festivo….finalmente quedo con el Efim y el Mati y me voy para allá.

La Antigua Fabrica DAMM es muy chula, la cerveza es buena, fría y además gratis…que pedir más….en pocos minutos llegan otras caras conocidas y que empiece la fiesta….

Se gastan bromas, se toman varias cañas y se habla de Espanyol…al final ha sido un buen lunes compartido con la familia Perica y
con un muy buen escenario…..que más decir….moltes gracies #rcdeandtuits….visca l’Espanyol!

Pubblicato il 10 ottobre 2011, in Football con tag , , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

