02.10.11 Espanyol v Real Madrid

 
 
 Si alguien que no ha visto el partido se queda con el resultado le parecerá que el Madrid ha venido a pasear por Cornellá.

La verdad es que el Madrid ha sacado el máximo provecho con 4 chutes hacía nuestra portería y además los primeros dos de Higuaín con tiros desde los 25/30 metros…los otros dos conseguidos en los últimos 10 minutos cuando el RCDE estaba yendo a por todas para intentar marcar.

El RCDE ha sacado al campo lo único que tiene….el corazón….he visto jugadores como Sergio García, Romaric o el canterano Thievy luchar como leones contra un rival demasiado fuerte técnicamente hablando.
El Real es el clásico equipo de Mourinho, sin juego de equipo, que juega un futbol aburrido y saca adelante solo gracias a las individualidades de su campeones, si fuera un aficionado del Real Madrid no sería muy satisfecho…si no cambian rapidámente le pasará lo mismo que en las ultimas temporadas, el Barça, que no me cae nada bien, tiene una plantilla equivalente pero juegan al futbol.
Lo que como siempre es de nivel superior es la afición, con todo lo que tenemos que tragar cada año ver la gente tan entregada es algo mágico…
Annunci

Pubblicato il 3 ottobre 2011, in Football con tag , . Aggiungi il permalink ai segnalibri. Lascia un commento.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: